MENU

 

El tramo espectáculo del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar será en el Karting Club.

El comité organizador del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, presidido por Poli Delgado, ha llegado a un acuerdo con el propietario del Karting Club Tenerife, Narciso Gil, para que sus instalaciones sirvan de escenario para la realización de un tramo espectáculo al que se darán dos pasadas, una el viernes 25 de noviembre y otra el sábado 26, ambas en la primera sección de cada etapa.

Se trabaja en un tramo mixto



Desde la organización se barajan tres posibles alternativas para el trazado de esta especial, pero la que más fuerza cobra es la que incluye una zona de tierra de unos 700 metros de longitud y que sería todo un atractivo no sólo para los equipos participantes, sino también para el público que acuda a ver las evoluciones de los vehículos en un trazado tan singular.

Poli Delgado, máximo responsable de la Escudería Villa de Adeje, se muestra confiado en que esta opción salga adelante: “para nosotros sería la mejor de las alternativas, pues convertiría esta especial en una cronometrada más del rallye; es decir, un tramo ‘auténtico’, aunque con la particularidad de ser mixto y ofrecer un plus de espectáculo gracias a las acciones de los vehículos en la tierra. Tenemos que agradecer a D. Narciso Gil su predisposición para cedernos sus instalaciones, en las que incluso prevé acometer algunas pequeñas obras para que podamos adaptar el recorrido que hemos pensado”, dijo.


Novedades en el rutómetro



Por otra parte, el Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, que se disputará los días 25 y 26 de noviembre y que nuevamente será puntuable para el Súper Campeonato de España de Rallyes, también tendrá novedades en el resto del recorrido. Las etapas y sus secciones estarán planteadas de una forma diferente y es posible que, además, haya cambios respecto a ediciones pasadas en el resto de tramos seleccionados para dar forma al road book de este año.

M? noticias