MENU

 

El recorrido del 31潞 Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar recibe el visto bueno del 谩rea de Carreteras del Cabildo.

A pesar de a煤n faltan cuatro meses para la celebraci贸n del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, su comit茅 organizador no ceja en su empe帽o de ir atando los principales asuntos que tienen que ver con garantizar la celebraci贸n de la prueba del Supercampeonato de Espa帽a de Rallyes. As铆, ya se cuenta con la aprobaci贸n inicial del Cabildo de Tenerife para la tramitaci贸n de los permisos correspondientes al recorrido de este a帽o.

Tras la reuni贸n mantenida por Poli Delgado, presidente de la Escuder铆a Villa de Adeje, con Tom谩s F茅lix Garc铆a y Marcos S谩nchez, respectivamente, director insular y t茅cnico de Carreteras del Cabildo de Tenerife, tanto deportistas como aficionados pueden estar tranquilos, pues desde la instituci贸n tinerfe帽a no se ha puesto ning煤n tipo de objeci贸n al road book confeccionado para la 31陋 edici贸n del Rallye Villa de Adeje. De hecho, una vez revisados cada uno de los tramos cronometrados que la organizaci贸n plantea en el mismo se ha dado el visto bueno para iniciar los tr谩mites y conceder los permisos necesarios con bastante antelaci贸n a la disputa de la competici贸n.

鈥淐uando est谩s al frente de una organizaci贸n que mueve tantas personas y recursos propios y ajenos en apenas unos d铆as, eres consciente de la responsabilidad que eso implica y de que sin los permisos de Carreteras no hay carrera, con lo que todo el trabajo e inversiones de los componentes de la organizaci贸n se van por la borda. Y esto mismo es aplicable a los equipos, especialmente los que se desplazan desde la Pen铆nsula o desde otras islas. Por eso, saber que podr谩s contar con las autorizaciones con una prudente antelaci贸n es algo muy tranquilizador y da la confianza necesaria para seguir trabajando por el rallye con mayor ilusi贸n si cabe. En este sentido, he de decir que desde el 谩rea de Carreteras del Cabildo de Tenerife no hemos encontrado m谩s que facilidades a la hora de exponerles el recorrido dise帽ado para esta edici贸n y estamos muy agradecidos por ello鈥

, comentaba Delgado una vez finalizada la reuni贸n.

Catorce tramos cronometrados en dos jornadas



En pocas fechas se ir谩n desvelando detalles m谩s precisos, pero ya podemos adelantar que el Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar contar谩 con un recorrido total de 455 km y 14 especiales: siete en la primera etapa, que se disputar谩 el viernes 25 de noviembre, y otras tantas en la segunda el s谩bado 26, sumando un total de 125 km contra el crono.

M? noticias