MENU

 

Recalvi se une al conjunto de patrocinadores del 31潞 Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

La prestigiosa firma Recalvi se incorpora a la n贸mina de patrocinadores y colaboradores del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar tras el acuerdo alcanzado entre Chema Rodr铆guez, CEO y fundador de la compa帽铆a, y Poli Delgado, presidente del club organizador.

Para Delgado, como m谩ximo responsable de la Escuder铆a Villa de Adeje y de la prueba, 鈥渆ste convenio supone un espaldarazo para todo el equipo organizativo del rallye. Aunque a煤n restan seis meses para su celebraci贸n, ya estamos trabajando de lleno en la prueba y es muy importante para nosotros saber que podemos contar con el apoyo de compa帽铆as tan importantes como Recalvi para sacarla adelante鈥.

Por su parte, Chema Rodr铆guez, CEO y fundador de Recalvi, coment贸 al respecto: 鈥渞ecientemente hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en Tenerife y desde nuestra empresa consideramos que invertir recursos en patrocinar eventos como el Rallye Villa de Adeje, el de mayor rango de cuantos se disputan en la isla, es una de las mejores maneras de publicitarnos. Recalvi siempre ha apostado por el automovilismo a nivel nacional, apoyando no s贸lo la organizaci贸n de pruebas y campeonatos, sino tambi茅n a pilotos, como es el caso del actual campe贸n del S-CER, Jos茅 Antonio 鈥渃ohete鈥 Su谩rez鈥.


Novedoso rut贸metro, con tramo espect谩culo incluido.



El Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar se disputar谩 los d铆as 25 y 26 de noviembre y nuevamente ser谩 puntuable para el S煤per Campeonato de Espa帽a de Rallyes. Todav铆a es pronto para desvelar los detalles exactos del road book de esta edici贸n, pero ya se conocen algunos, como que estar谩 repartido en dos jornadas de competici贸n (viernes y s谩bado) y que en ambas se incluir谩 una pasada por un tramo espect谩culo. Esta cronometrada no ser谩 un mero tr谩mite de cara a la galer铆a, sino que tendr谩 entidad de aut茅ntica especial del rallye dadas las caracter铆sticas de su recorrido, que incluir谩 zonas de asfalto y tierra.

M? noticias