MENU

 

El “service park†de Fañabé comienza a tener vida

En la jornada de ayer, domingo, ha comenzado a latir la actividad en el parque de asistencia del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife - Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) situado sobre casi diez mil metros cuadrados asfaltados que se ubica en la entrada a Fañabé, paralelo a la TF-1 (autopista del sur, salida 73) concretamente en la esquina de la avenida de Moscú con la calle Helsinki.

Los primeros en ocupar sus posiciones han sido el equipo de Iván Ares y el fabricante de neumáticos Michelín. Hoy lo harán el equipo Suzuki Motor Ibérica (tras desembarcar proveniente de la península) así como la estructura de Race Seven y Roberto Méndez (RMC) que continuará con un goteo de equipos que concluirá en la mañana del jueves cuando esté plenamente operativo.

NO SÓLO EQUIPOS
A partir de ese momento, junto a la intendencia de los participantes, TeamFactory montará un punto de información dónde se realizará el acto de elección del orden de salida por parte de los pilotos prioritarios (tras realizar el tramo de clasificación en la mañana del viernes) y la posterior rueda de prensa. Además, contará con una enorme pantalla que ofrecerá información y señal de TV de lo que esté sucediendo en los tramos.

Por su parte, la cervecería Tik Tak gestionará la cafetería habilitada en el recinto mientras NET VISION dará cobertura WIFI y Salvaser se ocupará de la gestión sanitaria y del Puesto de Mando Avanzado. Un punto de venta de merchandising oficial completa (junto a los servicios públicos dispuestos por la organización) la dotación con la que contará el “serviceâ€.

M? noticias