MENU

 

Abril trae la apertura del plazo de inscripciones, que se cierra el día 30

El comienzo del cuarto mes del año supone para el Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR la apertura del plazo para formalizar la inscripción de aquellos equipos interesados en participar en alguno de los campeonatos para los que la prueba tinerfeña es puntuable en su trigésima edición.

De este modo, hasta las ocho de la tarde del próximo día treinta (viernes) permanecerá abierta, siendo necesaria que la solicitud se curse, como en años anteriores, a través de la aplicación web habilitada por la Real Federación Española de Automovilismo.

Recordar que el Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR será puntuable para el European Rallye Trophy (ERT). Será la tercera cita (la segunda sobre asfalto) del Supercampeoanto de España de Rallyes 2021 (SCER) así como para los campeonatos de Canarias (CCRA) y Tenerife de la especialidad.


TROFEO LEGEND CANARIAS


También será también puntuable para el "Trofeo Legend Canarias de Rallyes". Certamen reservado a vehículos históricos encuadrados, en su día, en los grupos 1, 2, 3, 4, 5 y B, homologados antes del 31 de diciembre de 1994 así como los Grupos A y N homologados entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1999 que puedan acreditar palmarés o sean réplicas de vehículos con palmarés, incluyendo, en ambos casos, los vehículos Kit Car y WRC. En todos los casos, previa solicitud a la Federación Canaria de Automovilismo quién autorizará su inscripción y las condiciones de su participación.


INTENSA AGENDA


Por último, continúan la intensa agenda de reuniones del Comité Organizador con cada una de las corporaciones locales por la que transcurre el rutómetro previsto para este año. Recientemente, Arturo González, alcalde de San Miguel de Abona recibió a Poli Delgado, presidente de la Escudería Adeje, para tratar los pormenores del paso del rallye por el municipio sanmiguelero. La fructífera reunión contó igualmente con la participación del tercer teniente de alcalde y edil de deportes, Julián Martín.



PIE DE FOTO:
De izquierda a derecha, Julián Martín, Arturo González y Poli Delgado frente al consistorio sanmiguelero.

M??noticias