MENU

 

Enrique Cruz el más rapido en el TCC

Enrique Cruz consiguió su objetivo. El hombre del Porsche abrirá carrera tras ser el más rápido en el tramo de Clasificación y, con ello el privilegio de seleccionar su posición de salida. Por detrás, a solamente ocho centésimas, se coloca Iván Ares, contento con el comportamiento del i20 R5. El tercer hombre más rápido ha sido Surhayen Pernia, sorprendido del tiempo y del ritmo. Los tres fueron más rápido que el tiempo logrado en la pasada edición.

Por detrás, saldrán (por este orden) José Antonio Suárez (muy prudente pero confiado en sus posibilidades), Yeray Lemes (acumulando kilómetros), Joan Vinyes (el más rápido de los N5), Javier Pardoconfiado en que sus neumáticos Hankook le ayuden en los abrasivos tramos tinerfeños), Alberto Monarri (muy contento con el Abarth 124) y Francisco Pacheco (en su reentre el campeonato tras su ausencia en el Islas).

En el capítulo de incidencias destacar los problemas de Ignacio Sainz de la Maza que le detenían en mitad del Shakedown sin posibilidad de reincorporarse así como el semi vuelco sin consecuencias para Tanausú Delgado con el Peugeot 208.

M? noticias