MENU

 

Tacoronte (Grúas Sur) “estamos dónde nos llaman”

Para el Comité Organizador y, concretamente para su Presidente, Poli Delgado, del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) faltaba cerrar un acuerdo importante para que el desarrollo de la competición los próximos días 9, 10 y 11 de mayo se desarrollé de forma ágil y segura. Un acuerdo ”innecesario” en palabras de José Luís Tacoronte, gerente de Grúas Sur, “estamos dónde nos llaman, es así de fácil” muestra del ADN de la empresa que, un año más, se encargará del servicio de grúas en cada uno de los siete tramos cronometrados, movilizando, al menos, 16 unidades los dos días de competición.

Grúas Sur es una empresa de origen familiar que lleva más de tres décadas ofreciendo a sus clientes soluciones las 24 horas del día los 365 días del año en todo lo relacionado con asistencia y rescate en carretera y transporte en el menor tiempo posible en cualquier punto de Tenerife, cubriendo cualquier necesidad que requiera para atender desde un turismo a un vehículo industrial pasando por el rescate en parking o subterráneos o el uso de camiones “pluma”. De todo ello se encargan las más de sesenta unidades con sus respectivos equipamientos y conductores profesionales y altamente cualificados.

Continúa el goteo de inscripciones. En la jornada de hoy ha formalizado la suya el Subcampeón del Mundo Júnior 2013, el conejero Yeray Lemes con el Hyundai R5. También están inscritos Iñaki Sainz de la Maza con el Clio N5 y el David Perdomo con el Opel R2.

Más noticias