MENU

 

Helidream volverá a surcar los cielos del “Adeje”

Un año más la compañía Helidream Helicopters dará cobertura aérea al 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje). Con base en el helipuerto de Adeje permitirá, a quién lo desee, vivir una experiencia única combinando los espectaculares y diversos paisajes de Tenerife con sobrevolar las especiales que conforman el recorrido de la edición de esta año, además de dar cobertura a Dirección de Carrera si fuera preciso.

Poli Delgado visitó junto a Javier Gómez, Director de Helidream Helicopters, las instalaciones y conoció la flota disponible, compuesta por un Jet Rangel Bell 206 (mototurbina de cuatro pasajeros) y un Robinson R44 (monomotor para tres pasajeros) con la que la compañía realizará diversos vuelos durante la jornada de viernes y sábado. Toda la información relativa a las rutas, horarios, precios se puede consultar en el 922 711 487, www.helidreamhelicopters.com, reservas@helidreamhelicopters.com o en sus redes sociales.

La cobertura aérea será completada con el correspondiente “preventivo” establecido en el Plan de Autoprotección y Seguridad con el que se alerta a la Sala Operativa del 1-1-2 de la Dirección General de Seguridad y, con ello, a todos los medios disponibles de la administración en materia de seguridad y emergencia (helicóptero del Grupo de Emergencia y Seguridad, Servicio Urgencias Canario o el conocido “cuco” de la Guardia Civil)

ENRIQUE CRUZ INSCRITO


Algunos de los llamados a ser protagonistas en la carretera que han confirmado su inscripción en las últimas horas son el gallego Iván Ares, ganador del CERA 2017 y que repite presencia en la isla con el Hyundai i20 R5 y el pentacampeón canario de rallyes, Enrique Cruz, con el Porsche 997 que además cuenta con una victoria en el Adeje, la de 2016, en su palmarés. También se ha inscrito Angel Bello con el Skoda Fabia S2000.

Recordar que este miércoles, coincidiendo con la presentación oficial en el Hotel Iberostar Anthelia de Costa Adeje, concluye el plazo. Aquellos pilotos inscritos que estén presentes en el acto podrán acceder a una de las tres inscripciones gratuitas que se sortearan gracias a la implicación de BP, EXPOVIDA y el Ayuntamiento de Adeje.

Más noticias