MENU

 

Arona, noveno ayuntamiento en incorporarse al Eurorallye

El Comité Organizador del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) ha cerrado, tras la reunión mantenida con el Ayuntamiento de Arona, la nómina de municipios que apoyan, de una u otra manera, la edición 2019 de la prueba automovilística más importante de la isla.

Son nueve los términos municipales implicados: Fasnia, Arico, Granadilla, San Miguel, Vilaflor, Arona, Adeje, Guía Isora y Santiago del Teide. Nueve municipios, nueve corporaciones locales y nueve alcaldes con nueve realidades sociales, con nueve colores políticos… que, sin embargo, se han unido y han aportado su granito de arena a esta edición europea del Villa de Adeje.

El último en hacerlo, por orden cronológico, ha sido el Ayuntamiento de Arona. Juan Sebastián Roque, Presidente de los Patronato de Deporte, quién tras la reunión con Poli Delgado, Presidente del Comité Organizador, dijo “Arona va a estar siempre junto al resto de municipios del sur cuando un proyecto sea bueno para nuestros conciudadanos y el Rallye Villa de Adeje ha demostrardo serlo por muchas y variadas razones. No es solamente el evento deportivo, es la promoción interior y exterior, la generación de economía local,… múltiples razones por la que Arona está y estará con este evento”.

Más noticias