MENU

 

Siete especiales a doble pasada conforman el recorrido

Los días transcurren y el fin de semana del 10 y 11 de mayo se acerca inexorablemente. La cuenta atrás es imparable. A falta de dos meses, la cita tinerfeña puntuable para el European Rally Trophy (IberianRegion) (#ERTIberia), el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y para Campeonato de Canarias, ha habilitado en su web (www.rallyevilladeadeje.com) el recorrido de esta edición.

Desde el pie de la “home†se accede a la sección “TRAMOS EN GOOGLE EARTH†desde donde se puede descargar un fichero en formato KMZ con el recorrido del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR, (#RallyeAdeje) que está compuesto por dos etapas y siete tramos a reconocer disputándose a doble pasada, totalizando catorce especiales de lucha contra el crono.

La primera etapa discurrirá en la tarde-noche del viernes, 10 de mayo, en las especiales situadas al oeste de la isla: “ADEJE-BPâ€, “SANTIAGO DEL TEIDE†y “GUIA DE ISORA†llevarán a los supervivientes a la segunda y definitiva jornada, en la mañana del sábado, 11 de mayo, en esta ocasión en los tramos más al sur.

Concretamente, el bucle de cuatro tramos estará compuesto por “ARONA-VILAFLOR-SAN MIGUELâ€, “GRANADILLA†y, posteriormente, “ARICO-FASNIA†cerrando el mismo el tramo del “KARTING CLUB TENERIFE†que volverá a convertirse en el referente para el aficionado que busca la exhibición de malabarismo de los participantes en el ratonero trazado.

OFICINA PERMANENTE
Por otro lado, la oficina permanente de la prueba ha abierto sus puertas en la sede de la escudería Adeje (Pabellón Municipal, calle Palo Mayor, 1) en horario de 9 a 14 horas.

M? noticias