MENU

 

En FITUR´16, se respira a gasolina.

melatonin

melatonin

order abortion pill online usa

where to buy abortion pill in usa go

melatonin pregnancy third trimester

melatonin and pregnancy safety

amitriptyline cognitive impairment

low dose amitriptyline and alcohol go

domperidone arrow

domperidone sirop open

benadryl pregnancy

benadryl and pregnancy cleft palate bistromc.org

abortion pill online uk

buy abortion pill
El Excmo. Ayuntamiento de Adeje y la Escuderia Villa de Adeje, dan a conocer a los asistentes un cartel que rinde homenaje este año, a las asistencias.

El Excmo. Ayuntamiento de Adeje, conjuntamente con la Escudería Villa de Adeje, han presentado este medio día en el Stand de Cicar (Grupo Cabrera Medina) el cartel oficial del 26º Rallye Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar.

Escoltados por dos banners con el cartel y el nuevo logo de Costa Adeje, el Director General del Grupo Cabrera Medina, D. Mamerto Cabrera, el Sr. Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Adeje, D. Adolfo Alonso y el Presidente de la Esc. Villa de Adeje, D. Poli Delgado, ofrecieron a todos los asistentes a la presentación, los detalles de la confección del cartel, la nueva página web www.rallyevilladeadeje.com y se hicieron la foto oficial con el arranque definitivo de la prueba.

A menos de dos meses vista, Madrid y concretamente FITUR, ha visto como el Turismo Deportivo, que promueve este año el Excmo. Ayuntamiento de Adeje, ha ganado un espacio en tan importante evento.

Poli Delgado, agradeció muchísimo el apoyo de su Ayuntamiento y de la gran familia del Grupo Cabrera Medina; “estoy muy contento y orgulloso de presentar aquí en Fitur nuestro nuevo cartel. Era una idea que planteamos hace unos cuantos años y hoy se ha convertido en realidad. Gracias a mi ayuntamiento, Adeje se vuelve a convertir en una referencia no solo nacional sino internacional con este evento del mundo del motor. Gracias de todo corazón a todos aquellos que están siendo parte de este gran proyecto 2016â€, destaco el presidente de la escudería Villa de Adeje.

D. Adolfo Alonso, disculpo la no presencia del señor Alcalde de la Villa Historica de Adeje, al tener que acudir a una reunión muy importante a la hora de la presentación. El Concejal de Deportes destaco la gran labor que se está haciendo por parte del Ayuntamiento en las concejalías de Deporte y Turismo;“este es el fruto de un gran trabajo de estos últimos años. Somos ya una referencia del Campeonato de España de Rallyes y Adeje se ha convertido en una de las mejores citas del año. El equipo de trabajo de la escudería no ha parado y me siento muy orgulloso por su trabajo y donde nos ha posicionado en el ámbito del campeonato de España. Hoy escribimos una nueva pagina en nuestro deporte adejero, presentado el cartel en Fitur y toca seguir trabajandoâ€.

La RFEDA, disculpo la no presencia de su Directo Deportivo D. Javier Sanz. La próxima cita, será la semana que viene, concretamente el próximo Jueves 28, a las 20:00 con la presentación oficial de la pr cialis coupons ueba en el CC Siammall.

fiogf49

M? noticias