MENU

 

Rodr铆guez Fraga, 鈥渦n trabajo que va dando sus frutos鈥

Esta semana que concluye Jos茅 Miguel Rodr铆guez Fraga, alcalde de Adeje, y Poli Delgado, presidente del Comit茅 Organizador, han renovado el convenio para la celebraci贸n del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR en su trig茅sima edici贸n, el 鈥淎deje 2020鈥 que se disputar谩 los pr贸ximos 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

El protocolario acto cont贸 igualmente con la presencia de Adolfo Alonso, concejal del 谩rea de Turismo y Deportes. Tras la firma, Rodr铆guez Fraga manifest贸 鈥滶st茅 a帽o somos, nuevamente, Campeonato de Espa帽a y prueba Internacional. El Rallye de Adeje es un evento que nos ayuda a complementar la fortaleza de nuestro municipio y a difundir nuestro destino tur铆stico tanto dentro como fuera de nuestra tierra. Por eso鈥, continuo el Alcalde, 鈥測 porque nos representa a muchos adejeros y adejeras comprometidos, con el deporte y nuestro pueblo, hemos vuelto a renovar el acuerdo de colaboraci贸n que lleva muchos a帽os dando sus frutos a Adeje, a Tenerife y a Canarias. Gracias a Poli y todo su equipo por el gran trabajo que realizan a帽o tras a帽o鈥.

Por su parte, Poli Delgado, presidente de la Escuder铆a Villa de Adeje, expres贸 el agradecimiento por la apuesta anual del ayuntamiento por su Rallye 鈥渆l Rallye Villa de Adeje es de Adeje y de los adejeros. Es un evento nacido en el pueblo y que cada a帽o sale adelante con mucho esfuerzo, trabajo y el impagable respaldo de la corporaci贸n local. No es s贸lo dinero, que es importante, son los medios y el material municipal que se pone al servicio de la prueba; es la implicaci贸n de las personas del Ayuntamiento y del municipio que, les guste o no el motor, ponen su granito de arena鈥 En resumen, sin el Ayuntamiento el Rallye no existir铆a鈥.

M? noticias