MENU

 

Se present贸 el Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥淭rofeo CICAR鈥 con lleno en el Iberostar Anthelia

Trescientas personas acompa帽aron al Comit茅 Organizar del 29潞 Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) en su puesta de largo realizada en la noche de hoy en el Hotel Iberostar Anthelia de Costa Adeje con el acto de presentaci贸n oficial de la tercera cita del European Rally Trophy (Iberian Region) (#ERTIberia) y del Campeonato de Espa帽a de Rallyes sobre asfalto (#CERA19) que cont贸 con la presidencia de Adolfo Alonso (anfitri贸n del acto y concejal de deportes del Ayuntamiento de Adeje) y Jos茅 Vicente Medina (en nombre de la Real Federaci贸n Espa帽ola de Automovilismo).

Sin embargo, el arranque del acto lo marco un minuto de silencio en respeto y recuerdo a las victimas alemanas halladas muertas durante la sobremesa en el municipio adejero y que ha supuesto la noticia nefasta de la jornada .

A continuaci贸n, Poli Delgado e Ian Montgomery desgranaron con detalle el programa horario y el recorrido, destacando el enorme esfuerzo que est谩 realizando el ayuntamiento de Adeje para tener terminada la nueva superficie polivalente que ser谩 estrenada acogiendo el 鈥渟ervice鈥.

El reconocimiento a todos los colaboradores y patrocinadores, p煤blicos y privados, ocup贸 los siguientes minutos interviniendo los representantes de Arico, Gu铆a Isora, BP, Iberostar, Cabildo, Federaci贸n de Tenerife y de Canarias destacando el 鈥渂reak鈥 realizado para destacar la labor callada y voluntaria que realizan las asociaciones San Juan y CANALUP que recogieron una placa para visibilizar y reconocer su trabajo diario.

El acto lo cerr贸 Adolfo Alonso, quien destac贸 la uni贸n que el rallye ha supuesto para la comarca Chasna-Isora, el respaldo encontrado en las figuras de Cristo P茅rez y Ofelia Manj贸n en el Cabildo Insular y la insensibilidad y, hasta ignorancia, del Gobierno de Canarias que espera sea corregida en un futuro.

El acto se pudo seguir 鈥渙nline鈥 gracias a la se帽al 鈥渟treaming鈥 que se emiti贸 a trav茅s de la p谩gina oficial (www.rallyevilladeadeje.com) y redes sociales producida por 50KM asi como la retransmisi贸n realizada por Radio Sur Adeje y Formulamotor.net

Por 煤ltimo, Juanma Santos, Jonathan Morales y Eloy Gonz谩lez fueron los ganadores de cada una de las inscripciones que BP, EXPOVIDA y el Ayuntantamiento de Adeje pusieron en liza entre los pilotos inscritos que se encontraban en el acto. Entorno a 45 equipos han formalizado su inscripci贸n para la carrera.

M? noticias