MENU

 

Sigue 鈥渙n line鈥 esta noche la presentaci贸n oficial

Lleg贸 el momento, esta noche se presentar谩 oficialmente el 29潞 Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) que se disputar谩 los d铆as 9, 10 y 11 de mayo siendo la tercera prueba puntuable para el European Rally Trophy (Iberian Region) (#ERTIberia) y para el Campeonato de Espa帽a de Rallyes sobre asfalto (#CERA19) adem谩s de la segunda del Campeonato de Canarias. La cita es a las ocho de la tarde en el Hotel Iberostar Anthelia de Costa Adeje, establecimiento hotelero de cinco estrellas considerado el mejor todo incluido familiar de Tenerife y uno de los m谩s premiados de Espa帽a y Europa.

Durante el acto p煤blico se desvelaran los detalles de la prueba organizada por la Escuder铆a Villa de Adeje y que tiene en el Ayuntamiento adejero con su alcalde, Jos茅 Miguel Rodr铆guez Fraga, al principal valedor e impulsor con el apoyo del programa Tenerife 2030 del Cabildo Insular de Tenerife y recorriendo nueve ayuntamientos del suroeste de la isla, concretamente los de Fasnia, Arico, Granadilla, San Miguel, Vilaflor, Arona, Adeje, Gu铆a Isora y Santiago del Teide.

La aportaci贸n privada, importante a la par de imprescindible, llega de la mano de la multinacional energ茅tica BP y el grupo empresarial Cabrera Medina, con sus firmas CICAR y ORVECAME, quienes apellidan la prueba, siendo igualmente protagonistas, encabezando, adem谩s, una larga lista de patrocinadores y colaboradores.

El acto se podr谩 seguir 鈥渙nline鈥 gracias a la se帽al 鈥渟treaming鈥 que se emitir谩 en la 鈥渉ome鈥 de la web oficial (www.rallyevilladeadeje.com) y, por supuesto, en sus redes sociales junto a los soportes de F贸rmula Motor y/o Producciones 50KM.

En el transcurso del mismo, se dar谩 a conocer el nombre de los pilotos (formalmente inscritos) agraciados con una de las tres inscripciones gratuitas aportadas por BP, EXPOVIDA y el Ayuntamiento de Adeje que se sortearan entre los asistentes.

M? noticias