MENU

 

Tacoronte (Gr煤as Sur) 鈥渆stamos d贸nde nos llaman鈥

Para el Comit茅 Organizador y, concretamente para su Presidente, Poli Delgado, del 29潞 Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) faltaba cerrar un acuerdo importante para que el desarrollo de la competici贸n los pr贸ximos d铆as 9, 10 y 11 de mayo se desarroll茅 de forma 谩gil y segura. Un acuerdo 鈥漣nnecesario鈥 en palabras de Jos茅 Lu铆s Tacoronte, gerente de Gr煤as Sur, 鈥渆stamos d贸nde nos llaman, es as铆 de f谩cil鈥 muestra del ADN de la empresa que, un a帽o m谩s, se encargar谩 del servicio de gr煤as en cada uno de los siete tramos cronometrados, movilizando, al menos, 16 unidades los dos d铆as de competici贸n.

Gr煤as Sur es una empresa de origen familiar que lleva m谩s de tres d茅cadas ofreciendo a sus clientes soluciones las 24 horas del d铆a los 365 d铆as del a帽o en todo lo relacionado con asistencia y rescate en carretera y transporte en el menor tiempo posible en cualquier punto de Tenerife, cubriendo cualquier necesidad que requiera para atender desde un turismo a un veh铆culo industrial pasando por el rescate en parking o subterr谩neos o el uso de camiones 鈥減luma鈥. De todo ello se encargan las m谩s de sesenta unidades con sus respectivos equipamientos y conductores profesionales y altamente cualificados.

Contin煤a el goteo de inscripciones. En la jornada de hoy ha formalizado la suya el Subcampe贸n del Mundo J煤nior 2013, el conejero Yeray Lemes con el Hyundai R5. Tambi茅n est谩n inscritos I帽aki Sainz de la Maza con el Clio N5 y el David Perdomo con el Opel R2.

M? noticias