MENU

 

Helidream volver谩 a surcar los cielos del 鈥淎deje鈥

Un a帽o m谩s la compa帽铆a Helidream Helicopters dar谩 cobertura a茅rea al 29潞 Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR (#RallyeAdeje). Con base en el helipuerto de Adeje permitir谩, a qui茅n lo desee, vivir una experiencia 煤nica combinando los espectaculares y diversos paisajes de Tenerife con sobrevolar las especiales que conforman el recorrido de la edici贸n de esta a帽o, adem谩s de dar cobertura a Direcci贸n de Carrera si fuera preciso.

Poli Delgado visit贸 junto a Javier G贸mez, Director de Helidream Helicopters, las instalaciones y conoci贸 la flota disponible, compuesta por un Jet Rangel Bell 206 (mototurbina de cuatro pasajeros) y un Robinson R44 (monomotor para tres pasajeros) con la que la compa帽铆a realizar谩 diversos vuelos durante la jornada de viernes y s谩bado. Toda la informaci贸n relativa a las rutas, horarios, precios se puede consultar en el 922 711 487, www.helidreamhelicopters.com, reservas@helidreamhelicopters.com o en sus redes sociales.

La cobertura a茅rea ser谩 completada con el correspondiente 鈥減reventivo鈥 establecido en el Plan de Autoprotecci贸n y Seguridad con el que se alerta a la Sala Operativa del 1-1-2 de la Direcci贸n General de Seguridad y, con ello, a todos los medios disponibles de la administraci贸n en materia de seguridad y emergencia (helic贸ptero del Grupo de Emergencia y Seguridad, Servicio Urgencias Canario o el conocido 鈥渃uco鈥 de la Guardia Civil)

ENRIQUE CRUZ INSCRITO


Algunos de los llamados a ser protagonistas en la carretera que han confirmado su inscripci贸n en las 煤ltimas horas son el gallego Iv谩n Ares, ganador del CERA 2017 y que repite presencia en la isla con el Hyundai i20 R5 y el pentacampe贸n canario de rallyes, Enrique Cruz, con el Porsche 997 que adem谩s cuenta con una victoria en el Adeje, la de 2016, en su palmar茅s. Tambi茅n se ha inscrito Angel Bello con el Skoda Fabia S2000.

Recordar que este mi茅rcoles, coincidiendo con la presentaci贸n oficial en el Hotel Iberostar Anthelia de Costa Adeje, concluye el plazo. Aquellos pilotos inscritos que est茅n presentes en el acto podr谩n acceder a una de las tres inscripciones gratuitas que se sortearan gracias a la implicaci贸n de BP, EXPOVIDA y el Ayuntamiento de Adeje.

M? noticias