MENU

 

Arrancamos oficialmente en el Hotel Iberostar Anthelia.

El acto de presentaci贸n fue presidido por el Sr. Alcalde de la Villa de Adeje y el Presidente de la RFEDA. Muchas novedades e innovaciones para una cita que pide Pre-inspecci贸n para el ERT. Se pidi贸 SENTIDO COMUN e implicaci贸n a aquellos aficionados que quieran ser parte de la edici贸n 2018.

Una noche muy especial, la vivida en el Iberostar Anthelia en Costa Adeje, con la presencia de Autoridades, Patrocinadores, Colaboradores, Pilotos, voluntarios, oficiales, Presidentes de Federaci贸n y presidido por el Sr. Alcalde de La Villa de Adeje, D. Jos茅 Miguel Rodr铆guez Fraga y del Presidente de la RFEDA, D. Manuel Avi帽贸. Un arranque muy emotivo, con la honra y dedicaci贸n a de nuestro 鈥渕edico鈥, D. Atan谩s Iliev tristemente fallecido el d铆a 17, y que recibi贸 por parte de los asistentes el mayor de los aplausos por la gran labor realizada en su vida y junto a la Escuder铆a Villa de Adeje 鈥(D.E.P.).

Una presentaci贸n que giro alrededor de las novedades y puesta en escena de un evento que ser谩 la 1潞 cita del Campeonato Interinsular y Provincial de S/C de Tenerife, 2潞 del Camp. de Canarias de Rallyes de Asfalto, la 4潞 del Camp. de Espa帽a y con Pre-inspecci贸n para el European Rallye Trophy.

Novedades como la colaboraci贸n de la escuder铆a con Tiempos Online.com que dirige Juan Jos茅 Llanos y que expuso nuevas herramientas de trabajo para ofrecer much铆sima m谩s informaci贸n a los pilotos a su llegada a un Control Stop y a la organizaci贸n y cronometradores para el mejor funcionamiento del tratamiento de tiempos y que se vea reflejadas en las nuevas pantallas de la Ceremonia de Salida, pantalla de Salida y de llegada.

Novedades como la visualizaci贸n del recorrido en formado virtual, App especifica del Rallye en Espa帽ol e Ingl茅s, una Web con toda la informaci贸n al minuto, Tv y radio Online durante el Rallye y un despliegue de seguridad con m谩s de 850 personas que velaran por el buen desarrollo de uno de los eventos m谩s importantes de Canarias.

Lleg贸 el momento de las intervenciones de todos los ayuntamientos presentes en el Rallye Villa de Adeje BP Tenerife, Trofeo Cicar y sus patrocinadores.

Palabras emotivas, de recuerdo al compa帽ero Iliev, palabras dirigidas a los aficionados que tienen que ser eje fundamental para el buen desarrollo del Rallye, utilizando el sentido com煤n y convirtiendo el Adeje en 鈥淯N RALLYE SEGURO, ES UN BUEN RALLYE鈥. Palabras de orgullo por parte de Alcaldes y concejales, al logra la uni贸n gracias al Automovilismo de la comarca Chasna-Isora (Sur 鈥 oeste) de Tenerife y palabras de agradecimiento a aquellos que aportan de una u otra manera su granito de arena para hacer grande el Rallye.

Se realizaron varios sorteos, gracias al Excmo. Ayuntamiento y la Escuder铆a Villa de Adeje con el regalo de una inscripci贸n gratuita sorteada entre los pilotos asistentes al acto, entregado por el Concejal de Deportes de la Villa de Adeje D. Adolfo Alonso y que recay贸 en Claudio Vargas y de dos regalos de BP con tarjetas de 50 y 100 euros en combustible BP, tambi茅n para los pilotos asistentes que entrego D. Juan Cobi谩n de BP.

Cerraron el acto, D. Manuel Avi帽o presidente de la RFEDA quien volvi贸 a hacer hincapi茅 en la seguridad y en los pasos firmes que est谩 dando la Escuder铆a Villa de Adeje en el CERA y el firme apoyo hacia la pre-inspecci贸n para el European Rallye Trophy del Rallye Villa de Adeje y por ultimo una intervenci贸n muy emotiva y cercana del Sr. Alcalde de la Villa de Adeje, D. Jos茅 Miguel Rodr铆guez Fraga, orgulloso del trabajo de su escuder铆a, del apoyo de los ayuntamientos del sur de Tenerife y sobre todo del crecimiento a帽o tras a帽o de uno de los eventos m谩s representativos del municipio.

La Escuder铆a Villa de Adeje quiere aprovechar para agradecer la predisposici贸n y el trato recibido por parte de la Cadena Iberostar y del personal del Iberostar Anthelia en esta presentaci贸n y apoyo al rallye.

Por 煤ltimo, nuestro homenaje m谩s sentido y especial a quien a partir de ahora, ser谩 nuestra luz y apoyo en nuestro objetivo y pasi贸n por nuestro Rallye 鈥 hasta siempre Atan谩s Iliev 鈥 hasta siempre compa帽ero y amigo.

M? noticias