MENU

 

Nuevos emplazamientos para el 28潞 Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

El trabajo va dando sus frutos y la Escuder铆a Villa de Adeje va cerrando la log铆stica de la edici贸n 2018. Uno de los principales objetivos, era la b煤squeda de un nuevo espacio para albergar el Parque de Trabajo y en ello se ha volcado tanto el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Adeje como el comit茅 organizador.

Se buscaba un emplazamiento m谩s cercano, tanto para los aficionados como para los turistas y sobre todo m谩s c贸modo para los equipos participantes. Despu茅s de varios meses de b煤squeda y negociaci贸n, y gracias a la buena predisposici贸n de la Asociaci贸n de Mercadillos, ya podemos confirmar que el Rallye tendr谩 un nuevo parque de trabajo ubicado en el mismo centro de Playa de Las Am茅ricas, con buenas salidas a la autopista pero sobre todo en una superficie plana, de asfalto y c茅ntrica con los hoteles del lugar. El parque estar谩 ubicado en la zona de la Avenida Bruselas.

Se trabaja en llevar a cabo m谩s acciones en este espacio. Otra de las grandes noticias que genera este trabajo de campo previo a la celebraci贸n de la prueba, es la confirmaci贸n de la celebraci贸n este a帽o del tramo espect谩culo nuevamente en el Karting Club Tenerife, en Parque de la Reina. Un tramo que se celebrara en la segunda jornada y como guinda al pastel.

ACUERDOS:

La Escuder铆a Villa de Adeje ha llegado a varios acuerdos en beneficio de los pilotos que este a帽o, defienda y compitan bajo el 鈥減araguas鈥 de la Escuder铆a Villa de Adeje. Por un lado, se ha llegado a un acuerdo con la FALP (Federaci贸n de Automovilismo de Las Palmas) y su presidente D. Jos茅 V铆ctor Rodr铆guez, para llevar 2 equipos de la escuder铆a con la inscripci贸n y traslados pagos al Rallye de Lanzarote de final de a帽o.

El segundo de los convenios viene de la mano de la Escuder铆a Isla Bonita de La Palma y de D. Borja P茅rez. Tambi茅n hablamos de que dos equipos de la Escuder铆a Villa de Adeje, tendr谩n la oportunidad de viajar y participar gratuitamente en el Rallye Isla Bonita en La Palma, a final de a帽o.

Estos acuerdos llegan gracias a la inestimable colaboraci贸n de la marca BP que conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento de Adeje, Naviera Armas y CC Siammall, le daremos la oportunidad a cualquier esquipo de la escuder铆a de vivir una nueva experiencia.
En pr贸ximos d铆as, se publicaran para los equipos de la escuder铆a las bases para optar a estos regalazos.

Poli Delgado nos coment贸 que 鈥渆stoy muy contento al haber logrado una nueva ubicaci贸n para el parque de Trabajo. Era una asignatura pendiente y un aspecto a mejorar muy importante para nosotros. Este espacio ser谩 un referente en el rallye con m谩s acciones que llevaremos a cabo, pendientes de confirmar estos d铆as. Tambi茅n quiero agradecer la predisposici贸n del Karting Club Tenerife para celebrar nuevamente un tramo espect谩culo en el rallye. Por ultimo agradecer a la marca BP y a nuestro patrocinadores el gesto que han tenido con nuestros pilotos y deportistas, haciendo un nuevo esfuerzo por nuestro deporte y haciendo feliz a los que defienden a nuestra Escuder铆a en las distintas carreras del archipi茅lago Canario, Gracias de todo coraz贸n.鈥

Desde el comit茅 organizador queremos aprovechar para dar las gracias a todas aquellas persona, empresas e instituciones, por el gran esfuerzo que est谩n haciendo para que el Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar sigue creciendo鈥

M? noticias