MENU

 

Presentado en FITUR el cartel oficial.

Un año más, y van 4, la Escudería Villa de Adeje, ha presentado su cartel oficial en la Feria de Turismo Internacional, FITUR´18.

El Stand de Cicar ha sido el lugar nuevamente escogido como principal patrocinador conjuntamente con BP y nuestro Excmo. Ayuntamiento de Adeje, para arrancar oficialmente la prueba a celebrar el segundo fin de semana de Mayo. Al acto acudieron y presidieron dicho evento, D. José Miguel Rodríguez Fraga, Sr. Alcalde de la Villa de Adeje, D. Manuel Aviño, Presidente de la RFEDA, D. Mamerto Cabrera, Director General de CICAR-Orvecame, D. Adolfo Alonso, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Adeje, D. José Antonio Martin, Máximo responsable de la marca BP en Madrid, D. Roberto Konrad, Director General Cadena Hoteles Hovima y D. Poli Delgado, Presidente de la Escudería Villa de Adeje, además de numerosísimos medios de comunicación nacional e insular.

La primera de las novedades, es el nuevo diseño “horizontal†del cartel anunciador, un trabajo de Alberto García y Javi Martin, director de marketing de Cicar. La segunda de las novedades en esta presentación donde el “turismo deportivo†es fundamental para el equipo organizador, es la petición y pre-inspección para ser una prueba del Campeonato de Europa de Rallyes. Otra de las cuestiones comentadas por parte del presidente de la Escudería Villa de Adeje, es el cambio del parque de trabajo al centro turístico de Adeje y del centro de datos al caso Histórico, cerca de la llegada.

Recorrido distinto al del año pasado que se dara a conocer muy pronto y el mayor de los objetivos, de apostar por la seguridad, la promoción del evento y el disfrute de los aficionados.

“Ya estamos en marcha oficialmente, no hay vuelta atrás… ya tenemos nuestro cartel oficial y toca trabajar mucho al lado de nuestros patrocinadores para lograr una gran prueba y ser el año que viene una prueba del Europeo de Rallyes.. ahora toca también pedir el esfuerzo de los aficionados que son parte fundamental de nuestro rallye y un millón de gracias a D. Mamerto Cabrera y a la familia de CICAR por abrirnos las puertas de su stand en FITURâ€, comentó Poli Delgado.

M? noticias