MENU

 

Se presentó el Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife “Trofeo CICAR†con lleno en el Iberostar Anthelia

Trescientas personas acompañaron al Comité Organizar del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) en su puesta de largo realizada en la noche de hoy en el Hotel Iberostar Anthelia de Costa Adeje con el acto de presentación oficial de la tercera cita del European Rally Trophy (Iberian Region) (#ERTIberia) y del Campeonato de España de Rallyes sobre asfalto (#CERA19) que contó con la presidencia de Adolfo Alonso (anfitrión del acto y concejal de deportes del Ayuntamiento de Adeje) y José Vicente Medina (en nombre de la Real Federación Española de Automovilismo).

Sin embargo, el arranque del acto lo marco un minuto de silencio en respeto y recuerdo a las victimas alemanas halladas muertas durante la sobremesa en el municipio adejero y que ha supuesto la noticia nefasta de la jornada .

A continuación, Poli Delgado e Ian Montgomery desgranaron con detalle el programa horario y el recorrido, destacando el enorme esfuerzo que está realizando el ayuntamiento de Adeje para tener terminada la nueva superficie polivalente que será estrenada acogiendo el “serviceâ€.

El reconocimiento a todos los colaboradores y patrocinadores, públicos y privados, ocupó los siguientes minutos interviniendo los representantes de Arico, Guía Isora, BP, Iberostar, Cabildo, Federación de Tenerife y de Canarias destacando el “break†realizado para destacar la labor callada y voluntaria que realizan las asociaciones San Juan y CANALUP que recogieron una placa para visibilizar y reconocer su trabajo diario.

El acto lo cerró Adolfo Alonso, quien destacó la unión que el rallye ha supuesto para la comarca Chasna-Isora, el respaldo encontrado en las figuras de Cristo Pérez y Ofelia Manjón en el Cabildo Insular y la insensibilidad y, hasta ignorancia, del Gobierno de Canarias que espera sea corregida en un futuro.

El acto se pudo seguir “online†gracias a la señal “streaming†que se emitió a través de la página oficial (www.rallyevilladeadeje.com) y redes sociales producida por 50KM asi como la retransmisión realizada por Radio Sur Adeje y Formulamotor.net

Por último, Juanma Santos, Jonathan Morales y Eloy González fueron los ganadores de cada una de las inscripciones que BP, EXPOVIDA y el Ayuntantamiento de Adeje pusieron en liza entre los pilotos inscritos que se encontraban en el acto. Entorno a 45 equipos han formalizado su inscripción para la carrera.

M??noticias