MENU

 

Final: “Gran fin de semana de Carrerasâ€

Después de vivir uno de los Rallyes del Campeonato de España y Canarios más apretados de los últimos años, con la victoria de José Antonio “Cohete†Suarez en el tramo “espectáculo†BP Show, que parecía ser de trámite y donde se jugaron las plazas de pódium el vencedor, Iván Ares y Miguel Fuster, la sensación de alegría invadió a todo el equipo organizador, nada más terminar de recoger los tramos y distintas zonas utilizadas para el evento.

“Me siento muy muy orgulloso de mi equipo, de mi escudería y de las casi 800 personas que de una manera u otra hicieron crecer nuestro rallye. Hemos dado muchos pasos adelante, ha costado pero el esfuerzo merece la pena. Ver al equipo echarle horas y horas al montaje, a la preparación, ver como los aficionados cuplieron a rajatabla las obligaciones de seguridad, ellos mismos, los aficionados fueron parte fundamental del desarrollo del rallye y se han convertido nuevamente en una referencia a nivel nacional por ser los mejores. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que han hecho posible esta 28º Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicarâ€, confesó Poli Delgado, Presidente de la Escudería Villa de Adeje.

Los pilotos del Nacional destacaron la gran comodidad con la que pudieron desarrollar sus acciones. Les gustó mucho el formato del rallye y destacaron sobre todo la gran afición y el comportamiento de los “fans†en los tramos.

La fiesta final en la Plaza de España, en el casco Hitorico de la Villa de Adeje, con la entrega de premios y celebración por parte de muchos, evidenció el gran momento que esta viviendo el automovilismo Canario.

Dicen que la unión hace la fuerza y uno de los pilares fundamentales del éxito de la prueba, radica en la unión de las Escuderías de Tenerife en pro de la prueba del Campeonato de España.

Otro de las alegrías recibidas, fue la llegada por parte de la RFEDA, de una carta dirigida al Sr, Presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado y a todos los que trabajaron por el rallye 2018. En ella, se felicita a todo el equipo por el gran avance en muchas cuestiones (seguridad, emplazamientos, horarios, diseño del rallye, etc) y se emplaza a seguir apostando y trabajar en la misma línea de cara al año que viene. Una verdadera inyección de moral para todos después del gran esfuerzo.

Por ultimo queremos hacer llegar esta felicitación de la RFEDA y de todos nuestros patrocinadores e instituciones, a todos los que han sido parte de NUESTRO Rallye. GRACIAS DE CORAZON. Ya nos ponemos manos a la obra para preparar la edición 2019.

M??noticias